martes, 7 de junio de 2016

Bury Me With My Money, el nuevo EP de Weinf

Weinf vuelve con nuevo EP después del éxito de la campaña con Juegaterapia, con la que recaudó más de 200 euros para la ONG. Ahora nos trae Bury Me With My Money, un EP de tres canciones que harán las delicias de muchos. 

Este EP está encabezado con el single del mismo nombre, una canción que fuera en su momento de Roulotte Roosters, banda de la que Weinf formaba parte. El tema fue estrenado por Proyecto Demo en Radio 3. Bury Me With My Money también tiene videoclip editado por Yomo Belmonte (y puedes verlo al final de este post). En Miranda, el segundo tema del disco (y también perteneciente a la época de Roulotte Roosters), nos encontramos con una guitarra mágica donde Weinf demuestra que sabe manejarse muy bien con los solos de guitarra. You Look Like Rain, el tercer y último tema del EP, es una versión muy personal del clásico de Morphine, banda de los 90 de la que Weinf se declara fan.

El disco ha sido editado en cassette por el sello californiano Wiener Records en edición limitada y puede comprarse en su Bandcamp por sólo 5€.

Aquí os dejamos Bury Me With My Money. Disfrutad.





-Haz clic aquí para escuchar Requiem for Myself, el primer LP de Weinf-

0 indielocos han comentado: