miércoles, 21 de septiembre de 2016

Conoce a Chrisstina, la nueva voz del circuito madrileño

Quedaos con el nombre de Chrisstina, porque estamos seguros de que será una de las artistas que más dará que hablar en los próximos años. La primera vez que escuchamos Poker Game su energía y su potencia nos dejó embelesados. Y no es para menos.

Con tan sólo 19 años, Chrisstina apunta a lo más alto. Nació en Madrid, donde está moviéndose por salas como Clamores, Libertad 8, ContraClub y otros lugares donde se apuesta por nuevos artistas en el formato de micrófono abierto. Sin embargo, Chrisstina también ha actuado fuera de Madrid presentando sus dos primeros temas de estudio por el norte de España.

Y es que esta madrileña ha cursado varios años de canto, piano, teatro y técnicas de escenario, además de haber estudiado en la Escuela de blues de Madrid en el último año.

Viene con dos canciones producidas por el neoyorkino Ian Post, después de haber firmado con un sello discográfico en un viaje a Londres. Uno de los temas es el ya mencionado Poker Game. El segundo tema, Breathe Again, saldrá en los próximos dias.

Además, Chrisstina presenta hoy otra canción, Runaway grabada en formato acústico, de la que os dejamos el vídeo debajo. En esta canción Chrisstina demuestra que tan sólo con su voz acompañada de una guitarra es capaz de hacer canciones cargadas de potencia.

¡Dadle una escucha!

0 indielocos han comentado: