lunes, 4 de julio de 2016

ALT, la nueva radio de música alternativa

Hoy no hablamos de un grupo de música, sino de un proyecto musical que nace hoy y que nos ha parecido de lo más bonito. Se trata de ALT, la radio online de música alternativa. Detrás de este proyecto está gente como Molo Cebrián, que ha sido locutor de Cadena 100, Kiss FM y Los 40, o como Ana Medina, que ha llevado las redes sociales y los canales de comunicación y de contenido de más festivales, medios y agencias de los que puedas imaginar.

Nos cuentan que quieren dar tanta importancia a los podcasts como a la radio en directo, que puedes escuchar ya en su web. Tendrán programas donde hablarán sobre música y donde escucharemos música, la música que te gusta. Porque esto es lo que hace a ALT diferente al resto: escucharás la música de los festivales, grupos como Vetusta Morla, Radiohead, Izal, Muse, Sidonie, Florence and The Machine, Supersubmarina, Band Of Horses o Love Of Lesbian, entre muchos otros.

Y contarán con colaboraciones de artistas en directo. Hoy mismo podremos escuchar por primera vez en directo el programa La Hora Alt, donde contarán con la colaboración de Zahara, de 20:00 a 21:00h. Ya han confirmado otros artistas como Morgan, Pianet e Iseo, así que no hay más que estar atentos a sus redes sociales.

Quieren ser una radio participativa, por lo que cuentan con perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y Google+, además de tener un número teléfono para poder recibir mensajes de audio por WhatsApp y hacer a los oyentes partícipes de esta radio.

Pinta muy bien y suena mejor. Nos mola.

Reacciones:

0 indielocos han comentado: