martes, 10 de noviembre de 2015

"San Diego", nuevo adelanto del primer disco de Hinds

Hinds siguen haciendo de las suyas, haciendo historia allá por donde van, demostrando al mundo que son capaces de conseguir todo lo que se propongan. Hace unos días las veíamos en la portada de la revista impresa DIY, anunciando que su primer disco está cada vez más cerca. Será el 8 de enero de 2016 cuando podamos escuchar Leave me alone (ya os lo anunciábamos en esta noticia cuando publicaron Garden, el primer single del disco). 

Pues hoy tenemos otro tema perteneciente al disco, San Diego, donde las cuatro chicas afincadas en Madrid nos demuestran que sí, que son capaces de hacer canciones geniales y, sobre todo, que tienen mucho que mostrar en este primer disco.

Su primera Demo, con Trippy Gum y Bamboo, sólo fue el pistoletazo de salida para una carrera que va a extenderse todo lo imaginable. Barn fue un segundo aviso, en formato doble single en vinilo con los temas Castigadas en el granero y Between cans. Chili Town fue el último tema que escuchamos antes de la noticia de que ya estaban preparando un disco. Después de Garden llega San Diego, otra pieza del nuevo disco. Escuchad. Y atentos, que seguro que las Hinds nos siguen sorprendiendo.

Reacciones:

0 indielocos han comentado: