sábado, 7 de noviembre de 2015

munic! presentan "Perfect Place", su primer álbum

munic! se formó en Madrid en 2012 y ahora sacan su primer trabajo, Perfect Place, un disco de nueve canciones que van del rock alternativo al más puro post punk, con algo de electrónica y muy buen saber hacer. Y es que han venido pisando fuerte, pues publicaron un EP a principios de año, Enemies EP, donde mostraban en cuatro canciones qué eran capaces de hacer. Perfect Place, el disco completo que han sacado esta semana, contiene esas cuatro canciones y añade cinco temas nuevos, asentando su posición y marcando su estilo, donde las guitarras soportan un sonido atmosférico y unas melodías garage.

Perfect Place se compone de temas más potentes y punk, como Enemies, el tema que abre el disco, o Mistery Land, cercano al punk rock. Otros temas como Distortion600 seconds o Memories incluyen más electrónica y llevan ritmos más pausados.

Nos encontramos ante un disco potente y compacto, donde poder dejarnos llevar desde Enemies hasta The Last One. Dadle una escucha, munic! tienen mucho que deciros.



¡Un indieloco saludo!

Reacciones:

0 indielocos han comentado: