miércoles, 6 de mayo de 2015

La ciencia lo sabe, primer LP de Homeless

Homeless llevan casi diez años haciendo canciones. Empezaron en el 2006 con la publicación de su primer EP, Teoría de la conspiración, al que siguieron otros dos EPs más, Defendiendo el flanco débil (2007) y La mala suerte (2008). En 2013 volvieron con Sinestesia, y ese largo recorrido les ha llevado hasta la publicación de su primer larga duración, La ciencia lo sabe, en febrero de este 2015; además de haber formado parte de festivales como el FIB en el 2014.

El LP cuenta con una dosis precisa de noise, pop y punk en un total de nueve canciones. Ha sido grabado entre los estudios Grabaciones Sumergidas y La Factoría Dalton y producido por Juan Antonio Mateos y Diego Pozo, y editado por Discosdelrollo.

Además, hoy se presenta el videoclip de Cuando éramos punkrockers, tema perteneciente a este nuevo trabajo de la banda. El vídeo es trabajo de Félix García y está protagonizado por Ronda Madera y Fernando Velázquez. Y qué mejor excusa que la presentación del videoclip para hablaros hoy de ellos y dejaros el LP y el vídeo para que los disfrutéis. Aquí los tenéis.




¡Un saludo!

0 indielocos han comentado: