domingo, 2 de noviembre de 2014

Crónica: The Parrots y Los Nastys celebran Halloween

La noche del pasado viernes 31 de octubre The Parrots y Los Nastys dieron sendos impresionantes conciertos para celebrar la noche de Halloween. La cita tenía lugar en la céntrica sala El Sol de Madrid, que se convirtió en testigo de un auténtico espectáculo musical de locura y desenfreno.

Empezaron The Parrots, llenando el escenario con su vibrante directo. Dieron rienda suelta a su espectacular sonido con casi todas las canciones de su repertorio que ya conocemos. Además, apostaron por presentar algún tema nuevo. Uno de los temas fue dedicado al fallecido perro Excálibur, con un guiño interesante contra el poder y a favor de la libertad.

El público supo disfrutar de lo lindo de la música de The Parrots, en un casi constante pogo en el centro de la pista de baile, donde el desenfreno y la locura que siempre acompañan a esta banda no quiso esconderse tras los disfraces y las máscaras.

Dieron un concierto brutal que se me hizo corto, pero que era imposible no disfrutar. Si escucharles en casa es genial, The Parrots en directo atraviesan por dentro. Brutales.

Poco después llegó la hora de Los Nastys. Empezaron con máxima energía después de que The Parrots hubieran caldeado el ambiente. Y con Los Nastys llegó el infierno. Brutales desde ahí arriba, con temazos como Negro corazón o el single Fumar, beber y romper, fue la presentación en Madrid de su último EP, La isla de los cuadrados mágicos. También tocaron canciones de Me lo encontré así, haciendo de Madrid un verdadero cementerio perfecto para una noche de Halloween.

No faltaron locuras en el escenario, como los disfraces de los integrantes de los grupos, el lanzamiento de objetos no identificados (o botellas de agua, quién sabe) al público, o tocar la guitarra desde los hombros de un espectador. Todo esto, sobreviviendo como se podía entre los pogos que se formaban en la pista, o a resguardo un poco más alejado del escenario. 

Fue una noche brutal y estrambótica, justo como esperábamos de estas bandas rebeldes de Madrid. No podía ser de otra manera.

Os dejamos algunas fotos del concierto aquí debajo (aunque la calidad sea la del móvil, disculpad).











































¡Un indieloco saludo!
Redacción y fotos: Quike D-B

Reacciones:

0 indielocos han comentado: