domingo, 24 de noviembre de 2013

Crónica de Second en el Ocho y Medio Club de Madrid

Second presentaron ayer en el Ocho y Medio Club de Madrid su nuevo disco, Montaña Rusa, en un concierto cargado de energía y buenas vibraciones. 

Fueron precedidos por Kuve, un grupo con un disco en el mercado que fue calentando el ambiente durante una hora de pop guitarrero con una potentísima voz femenina e interesantes efectos sobre el sonido de la guitarra solista. Kuve disfrutaron del escenario e hicieron bailar al público al ritmo de temas como Regresión, Tu último domingo o Invisibles cuerpos. Terminaron el concierto con sus dos cortes más conocidos: Singapur y Nadie te dijo.

Momentos después de que abandonasen el escenario se apagaron los focos y se iluminó una enorme pantalla con el logotipo de Second. Se inundó el ambiente de humo y comenzaron los primeros acordes de 2502 dando la bienvenida a los cinco miembros de la banda. 

Y así, tan de repente, comenzó un concierto de temazos tras temazos. Psicopático, Antiyo, Mañana es domingo se sucedieron una tras otra en una explosión de energía. El público se entregó al máximo con temas más pausados como Demasiado soñadores o la increíble Muérdeme. Caramelos envenenados fue magia en el escenario, guitarras fantásticas, mucha furia en el escenario. Impresionante.

Con Extenuación pudimos escuchar un bajo magnífico, nos emocionamos con Un rincón exquisito, todo el público vibró con La distancia no es velocidad por tiempo.

Un primer bis comenzó con Si todo se oxida, tocaron Lobotomizados y N.A.D.A. cargados de energía. Autodestructivos fue un espectáculo de guitarras, saltos y con guitarrista y cantante chocando y por los suelos.

Finalizó el concierto con una maravillosa Rodamos, dejándose todos la piel en el escenario y ofreciéndose por completo al público. Un final cargadísimo de emoción y muy eléctrico. Impresionante.

Fue un concierto muy especial, una presentación perfecta para un disco lleno de temazos, unos muy enérgicos y otros más tranquilos, un disco con altibajos como una montaña rusa. Se había colgado el cartel de ENTRADAS AGOTADAS y fue merecido. Os dejamos algunas fotos del concierto.



Nosotros lo pasamos en grande. Esperamos que hayáis disfrutado de la crónica. ¡Un saludo!

0 indielocos han comentado: