martes, 12 de noviembre de 2013

Belöp presentan dos nuevas fechas en Madrid


Los gallegos actuarán en la capital el 13 y el 24 de noviembre.

El trío Belöp estará el miércoles 13 de noviembre en Siroco en una cita Noise Off, el festival online, y ofrecerá otro concierto junto a Doble Elefante el domingo 24 en la sala Costello.

Belöp es un trío formado por Fabio, David y Fermo. Comienzan su andadura como banda en 2007. Ellos mismos definen su música como synthpop con influencias de todos los estilos.

Belöp continúa con las presentaciones de su primer trabajo (2.5.12.15.16). Un trío orientado al synth pop que tras triunfar en el circuito maquetero, ha editado su primer trabajo, que salió a la venta en Itunes el pasado 1 de octubre y ha tenido más de 12.000 descargas del single "That Kind of Feeling" desde su lanzamiento, llegando a ser "Canción de la semana" en Itunes.

(2.5.12.15.16) se ha grabado entre el Red Bull Studio Madrid y los Studios Reno, con la producción de Raúl Santos. Un primer trabajo que pretende volver a poner de moda el synthpop unido con un sonido divertido y actual que lleva el estilo propio de estos tres jóvenes músicos.

La banda ofrecerá dos conciertos en Madrid en las próximas semanas, empezando por el miércoles 13 de noviembre, protagonizando una nueva fiesta del festival online Noise Off. La segunda fecha será un showcase del sello The Note Company, el domingo 24 en la sala Costello, donde actuarán compartiendo cartel con los madrileños Doble Elefante.


0 indielocos han comentado: