martes, 28 de mayo de 2013

They: They are on the way

They es un grupo madrileño de rock un tanto particular que a pesar de tener sólo un año de antigüedad ya han quedado finalistas de varios concursos como MusicLicor43 y Notodo Monkey. Además son semifinalistas del concurso en directo de la sala Silikona. Este grupo está formado por el actor David Cebolla a la voz, el multi instrumentista Alfonso Mercado a la guitarra, David Montecino al bajo y Laura Pérez a la batería. Siempre van en riguroso negro con corbata, a excepción del cantante, que lleva la corbata blanca, símbolo del grupo. Pero ir de negro no les duerme, si no que su puesta en escena está pensada para que el show esté asegurado.

Nos cuentan que en sus directos empiezan fuertes con su tema Be my guest, de toques jazzísticos, y no paran hasta que la gente baila con sus temas más rítmicos como Wild Horse o Blank Check. Aún así siempre les queda tiempo para deleitar con canciones más roqueras como Frozen Rose o con el suave vals de The Booth. Finalmente con Unerring cycle se aseguran de que todo el mundo les escuche con todos los sentidos. Todas estas y más canciones las presentan en su disco They are on the Way.

Con el objetivo de hacerse escuchar por todo el mundo, They lucha por hacerse su hueco con sus ganas, su esfuerzo, y la ilusión puesta en cada nota que tocan.

¿Qué os parecen?

Reacciones:

0 indielocos han comentado: