viernes, 28 de septiembre de 2012

The trees

selftitled E.P. cover artThe Trees es una formación en activo creada en Barcelona a principios de 2012. La banda parte del formato acústico para interpretar canciones propias con toques intimistas y profundos y con una base folk.
Sin renunciar a otros estilos musicales, The Trees incorpora violín, contrabajo y percusión para acompañar las dos voces solistas. Amor, amistad, nostalgia o desengaño son algunas de las temáticas a las que se acerca el grupo a través de sus letras y melodías. 
Xavi March, vocalista de The Trees, forma la banda a principios de año con la intención de sacar a la luz algunas de sus composiciones. Laia Pellejà (voz, violín y piano), Aleix Forts (contrabajo) y Carles Benítez (percusión), completan la formación. The Trees graban su primer EP a medianos de 2012 y el pasado verano empieza a hacer sus primeros directos. O sea, esto es solo el comienzo. Y son buenos.

Escuchad, escuchad:


El viernes 26 de octubre estarán dando un concierto gratuito en Els Pagesos (C/ Pi i Margall 10, Sant Feliu de Llobregat) a las 23:30.

¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: