miércoles, 17 de enero de 2018

Videoclip de música en directo de "Tal vez", de Lara Morello

¡Hola a todos, indielocos! Volvemos a la carga después de unas merecidas vacaciones y con un post que nos hace mucha ilusión compartir con vosotros. Hoy os queremos hablar una vez más de la mostoleña Lara Morello, y de un proyecto muy especial en forma de vídeo. 

En colaboración con Javier Alegre, de A-Land Studios, presentamos el videoclip de música en directo de Tal vez, de Lara Morello. Se trata del último proyecto en acústico de esta artista antes de que salga a la luz su primer EP, para lo que no falta mucho. Este vídeo, grabado en el teleférico de Madrid, aúna por un lado la parte cinematográfica del joven cineasta Javier Alegre y por otro la musical de la artista de la que tanto os hemos hablado ya y cuya música tanto nos gusta.

Unidos en este vídeo, el resultado cobra un sentido inesperado y novedoso, donde la espontaneidad, la frescura y la sinceridad quedan reflejadas en un formato acústico en directo sencillo y al mismo tiempo muy trabajado. Lo mejor es que juzguéis vosotros mismos, así que aquí os lo dejamos:



¡Un indieloco saludo!

-¿Tienes Telegram? Únete al canal para enterarte de todas las novedades.-

0 indielocos han comentado: