viernes, 16 de junio de 2017

Videoclip de "Morir", de Labs Trapp

Labs Trapp es una banda que lleva desde 2014 subiéndose a los escenarios para dar rienda suelta a su música. Han publicado hasta la fecha dos EPs, Deola y Manual de instrucciones del insomnio (ambos en 2015), y la mitad de su primer LP, titulado Héroes, cuya primera parte lleva el nombre de Zénit, publicada en febrero de este año. Actualmente se encuentran en mitad de una campaña de crowdfunding para poder sacar adelante la segunda parte de Héroes, que tendrá el nombre de Nadir. Puedes formar parte de este crowdfunding haciendo clic aquí.

Y mientras trabajan en Nadir y giran por toda España con Zénit, han regresado a Manual de instrucciones del insomnio para traernos el videoclip de uno de los temas de dicho EP: Morir (o la Inestable Arquitectura de los Castillos de Arena). Este videoclip, dirigido por Marta Sanz y Javier Alegre, ha sido producido por A-Land Music y está protagonizado por Labs Trapp y Yaiza Caballero.

Mientras esperamos a principios de julio, cuando esperan tener terminado Héroes (Nadir), disfrutemos del videoclip de Morir y ¿por qué no darles un empujoncito con ese crowdfunding

0 indielocos han comentado: