martes, 30 de mayo de 2017

Videoclip de "Quiero follar contigo", de Sexy Zebras

Sexy Zebras siguen adelantando con cuentagotas lo que escucharemos en su próximo trabajo, que saldrá a la luz el próximo viernes, 2 de junio, bajo el nombre de La Polla. Hoy presentan el videoclip de Quiero follar contigo, una canción que ya nos mostraron en formato lyric video hace unos días.

Este tema es el segundo adelanto del disco después de que nos presentaran Yeah el mes pasado. Ahora, con Quiero follar contigo, nos muestran su lado más romántico -pero no falto de rabia ni de dolor-, en un formato de vídeo realizado por ellos mismos en el que mezclan las animaciones que ya vimos en el videoclip de Yeah con las imágenes de los tres miembros de la banda, narrando una historia basada en hechos reales.

Con este par de muestras que ya tenemos de La Polla, y con los quince segundos de vídeo que hemos podido ver hoy (y que dejamos debajo del videoclip), podemos decir que están haciendo lo que les sale, como dicen, de la polla, y que lo están haciendo bien. Después del tirón que les dieron Volvamos a la selva y el éxito de Hola, somos los putos Sexy Zebras, con este nuevo disco no esperamos más que más caña, espectáculo y mucha energía, a pesar de que con Quiero follar contigo muestren su sonido más cercano a la balada.

Si queréis descubrir más de este nuevo disco, recordad que el viernes, 2 de junio, estará disponible.


Y aquí os dejamos el escueto vídeo de anuncio del lanzamiento de La polla.

Reacciones:

0 indielocos han comentado: