martes, 23 de mayo de 2017

Vídeo de "Hermano", de SeñorNadye

SeñorNadye, el proyecto musical del alcarreño Daniel Díaz, un hombre orquesta que se influencia del rock, la rumba y hasta del blues, se acompaña ahora de una banda para dar forma y consistencia a unos temas que tienen mucho que decir. Procede del circuito de salas de rock de todo el país, pues ha formado parte de otras bandas como guitarrista solista, y lleva más de trescientos conciertos a sus espaldas. Ahora su formato de cantautor no le aleja de ese sonido rock que tiene algo propio y que hace que nos haya llamado la atención.

Acostumbrado tanto a tocar en formato acústico a guitarra y voz como a tocar en un gran escenario en eléctrico, este proyecto aúna la calidez de un formato y la potencia del otro.

Su participación en el concurso que organiza el festival Carrefest para tocar en el festival, con la canción Hermano, es una declaración de intenciones en toda regla. Se trata de un tema que tiene todo lo que necesita para convertirse en un éxito. Aquí os dejamos el vídeo que han grabado en el Music Truck del concurso:




¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: