martes, 5 de julio de 2016

Tije y Lara Morello este sábado en concierto en Madrid

Desde A New Label nos traen la segunda edición de A New Fest, su ciclo de conciertos de nuevos artistas, este sábado, 9 de julio, en Madrid. En esta segunda edición, que tendrá lugar en El perro de la parte de atrás del coche (C/ La Puebla, 15), nos presentan a Tije, el proyecto personal de Jonatan Tijerín. Este cantante publicó en 2014 su primer álbum, A pesar de..., y podremos disfrutar de su música en directo el sábado en un concierto que será muy especial. Nos han avanzado que Tije ha estado trabajando en nuevas canciones y que se escucharán por primera vez en este concierto, así que hay más motivos para ir.

Por si esto fuera poco, Tije estará acompañado por nuestra querida Lara Morello, que con su preciosa voz y su sinceridad en el escenario, su personalidad, sonrisa y buen rollo, hará como siempre las delicias del público en un concierto que seguro será íntimo y cargado de emociones.

El concierto, como hemos dicho sobre estas líneas, será el próximo sábado, 9 de julio, a las 21:30h en El perro de la parte de atrás del coche (C/ La Puebla, 15). Las entradas están a sólo 5€ y podrán comprarse en taquilla.

Aquí os dejamos el disco A pesar de... en Spotify para que podáis escucharlo.

0 indielocos han comentado: