miércoles, 6 de julio de 2016

"No me gustas, te quiero", adelanto del primer LP de The Parrots

The Parrots nos preparan para la salida de su primer LP, que tendrá por nombre Los niños sin miedo, el próximo 26 de agosto. El sello encargado de publicar internacionalmente este trabajo será Heavenly Recordings. ¿Y qué vamos a escuchar? Pues más de esa música transgresora y tan pegadiza que han ido haciendo The Parrots en sus EPs y sencillos que han ido publicando en los últimos tres o cuatro años.

Muestra de este primer disco de larga duración es el tema que os presentamos hoy, No me gustas, te quiero, una canción donde, como ya es habitual, mezclan español e inglés y nos traen ese sonido tan garagero y sucio que les representa, con melodías pegadizas y muy buen rollo.

Este no es el primer adelanto del disco, pues ya nos trajeron Jame Gumb hace un mes y Let's Do It Again en abril. Podéis escuchar ambos temas bajo estas líneas.

El punto fuerte, sin embargo, de esta banda es su directo, por lo que esperamos no tener que esperar mucho para poder escuchar los temas de este primer LP sobre el escenario y luchar por sobrevivir en los pogos donde tan bien nos sentimos, golpeados amistosamente por los que vienen a compartir momentos musicales. Si la esencia de The Parrots se vive más en un sitio que en otros, ese lugar es un buen pogo.



0 indielocos han comentado: