martes, 14 de junio de 2016

"Noche de Fantasmas con Los Nastys", el primer LP de Los Nastys

La banda más irreverente y loca de Madrid (título que acabamos de inventar y otorgar), Los Nastys, publicaron hace unos meses su primer LP, después de haber estado girando durante varios años por España y por el mundo entero con sus dos primeros LPs, Me lo encontré así (haz clic aquí para escucharlo) y La isla de los cuadrados mágicos (clic aquí para escucharlo).

Ya os adelantamos la salida de este LP, que tiene el nombre de Noche de Fantasmas con Los Nastys, cuando sacaron el single Never digas never (lee la noticia aquí). Ahora podemos escuchar el disco completo y disfrutar de los once nuevos temas cargados de la esencia de Los Nastys de este disco. Canciones de pesadilla y terror que recuerdan a los años noventa y nos traen de nuevo el estilo nasty que tanto nos gusta.

Recordamos que Los Nastys estarán tocando en el Mad Cool pasado mañana (16 de junio) y en el Festival Charco el 16 de julio. El 17 de julio tocan en el FIB junto a The Parrots en un proyecto conjunto que han llamado Chicano Bulls.

Ahora, a disfrutar de los once temas de Noche de Fantasmas con Los Nastys:

0 indielocos han comentado: