viernes, 8 de enero de 2016

Molina Molina presenta "Presidente!"

Molina Molina es en realidad Pepe Molina, un músico que, después de haber trabajado para otros en múltiples ocasiones, comienza su andadura en solitario de la mano de Parlophone Records (ahora propiedad de Warner Music).

Y viene con pop fresco y desenfadado, saber hacer y mucho buen rollo en dos sencillos que forman parte del disco Mi Lado Izquierdo, que podremos escuchar próximamente. Los dos temas han sido publicados a lo largo del año pasado. 

El primer single es Sería divertido, un tema amable, sincero, que habla de cambios. El tema se publicó en marzo, en forma de un videoclip que muestra a una niña viviendo una especie de fiesta individual.  Juzgad vosotros mismos:



El segundo single, publicado en noviembre de 2015, es Presidente! y es todo un himno del indie pop. Publicado también en forma de videoclip, nos muestra a un Molina Molina en una mesa de un despacho, comportándose como un niño. Un presidente que va a contracorriente pero que consigue hacer una canción pegadiza y muy bien construida. Aquí tenéis:



Podéis encontrar a Molina Molina en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Un indieloco saludo!

Reacciones:

0 indielocos han comentado: