miércoles, 29 de abril de 2015

Tres años de Indielocura

Tres años. Que se dice pronto. TRES AÑOS.

Hoy en Indielocura estamos de aniversario. Estamos de fiesta. (Y estamos de exámenes.)

Jamás habría imaginado que Indielocura llegaría a ser lo que es hoy. Jamás habría pensado que este proyecto tuviera tanto alcance. Y es que en el blog recibimos miles de visitas (ya hemos superado con creces las 100.000), y decenas de grupos y agencias se ponen en contacto con nosotros cada día para anunciarnos sus novedades. La gente confía en Indielocura y nosotros no podemos hacer otra cosa que agradecerlo.

Gracias a todos los que nos visitáis en busca de novedades de vuestros grupos favoritos y en busca de nuevos grupos. Este blog existe por vosotros.

Gracias a todas las bandas y artistas que nos escriben pidiendo que escuchemos su nuevo disco o que veamos su último videoclip. Gracias por confiar en nosotros y permitir que seamos escaparate de vuestro trabajo. Y disculpad si no respondemos a vuestros e-mails o no publicamos finalmente sobre vosotros. Sobre todo ahora, que publicamos menos a menudo que antes y muchos se nos quedan fuera. Seguid escribiendo y acabaremos escuchándoos.

Gracias a las agencias de comunicación y a las discográficas independientes que nos muestran el trabajo de sus bandas. Gracias por los pases de prensa a los conciertos, por las escuchas anticipadas, por los discos, por contar con nosotros.

Gracias a las bandas y artistas con los que tenemos una relación más estrecha después de tres años de Indielocura. Por las entrevistas, los conciertos, los discos que nos mandáis... Gracias por hacer música y por hacerla tan de cerca.

Gracias a todos los amigos que hemos hecho a través de las redes sociales y que están al tanto de todas las novedades que publicamos. Y a todos los que se suman cada día.

Y gracias a ti, por leer esto. Por estar en Indielocura, tanto si es la primera vez como si visitas el blog a menudo. Gracias por hacer de esto un hobbie compartido.

¡Vamos a por el cuarto año de indielocuras!

Quike D-B

Reacciones:

0 indielocos han comentado: