viernes, 27 de septiembre de 2013

De los creadores de Triangle nace Delta Club

Los creadores de Triangle Club, que desde 2011 han apostado por el ambicioso proyecto afincado en el desaparecido Nasti, inauguran una segunda sesión que como 'su madre' estará repleta de psicodélica, surf, dreampop, C86, garage y lo-fi: BIENVENIDOS A DELTA CLUB.

Delta Club abrirá sus puertas el próximo viernes 4 de octubre, abrirá todos los viernes hasta las seis de la mañana, será un proyecto apoyado en esas lineas y en otras muchas que ahora tomarán más fuerza en la nueva sala.
Propuestas cercanas al techno oscuro, al darkwave de Coldcave, el synthpunk de Holograms y el seductor sonido de las bandas de Italians do it Better como Glass Candy, Chromatics, o Desire tendrán cabida en esta nueva casa.

Mantendrá la agenda de sesiones de los mejores djs a nivel local y nacional (ya pasaron Pegatas, Smart, Florent y Banin de Los Planetas…) e internacional (Veronica Falls, Ringo Deathstarr…) además de sumar apuestas cercanas al lado más tenso y acerado de la música actual, que encontraran un socio de lujo en las visuales kaleidoscópicas de la remodelada sala. Además de una agenda de conciertos que os iremos anunciado poco a poco.

T E J E R O, el ‘grupo pacífico con nombre cabrón’ han sido los elegidos para inaugurar el escenario de Delta Club, en realidad uno de los dos encargados ya que el telonero aún esta por confirmar.
Presentarán en directo su EP Esto No Volverá a Ocurrir y su disco Drimin is Pósibol, lanzado el pasado 6 de junio. El folclore español, la crítica ácida a la marca España y todos esas sombras de este país inundan en forma de  ironía cruda y divertida las letras de la banda de Barcelona. Mezclados por Sergio Pérez García (Svper, Los Claveles) y producido por David Rodríguez (La Bien Querida). El divertido análisis de la marca España costará 6 euros en puerta y comenzará a las 10 de la noche.
Los djs del viernes serán los residentes de Triangle Club (Jose Teen Idol, Sergio Cedillo, Alex J Roy y Pablo Chocrón), durante la sesión habrá sorpresas.

0 indielocos han comentado: