viernes, 8 de febrero de 2013

The Glass Hearts

Este viernes os traigo desde Londres a The Glass Hearts (Los Corazones de Cristal). Stuart North, Michal Masnik y Martyn Gibbons llevan dos años juntos y ya tienen su primer disco Fall In From The Top (Desplomarse desde lo alto). Estos grandes tíos y mejores músicos tocan rock alternativo y los tres empezaron en una banda y fueron pasando de mano en mano hasta que se conocieron y se unieron. Actualmente están de gira "on the road" por las carreteras inglesas, promocionando su álbum. Han firmado con una discográfica establecida en Nueva Jersey, Estados Unidos y parece que la suerte les sonríe y que su carrera musical esta apunto de despegar.

¡IMPORTANTE! Escuchad Why Should I Care (Por qué debería importarme), es la primera canción que escuche de ellos y la que me dejo absolutamente fascinada, ritmo, letra... Es fabulosa, no dejéis de escucharla.

Os recomiendo que paséis por su pagina web http://theglasshearts.com/. Encontrareis toda la información que queráis  aunque espero conseguir una entrevista con el grupo pronto para que conozcáis de primera mano más cosas sobre ellos, pero allí tenéis un reproductor con algunas de sus canciones y podréis comprar su camiseta (yo ya me he hecho con una) y su disco, que está disponible también en iTunes. No olvideis seguirles en twitter @GlassHeartsUK. Yo ya les sigo de cerca.

Besos y abrazos.

PD: para cualquier sugerencia o contacto os dejo mi mail: m.decastrosegalerva@gmail.com y mi twitter: @mariacine20

María de Castro Segalerva

Reacciones:

3 indielocos han comentado:

Anónimo dijo...

Emo no gracias. Vuelve a plaza España.

John Dos Passos dijo...

"Estos grandes tíos Y mejores músicos tocan rock alternativo Y los tres empezaron en una banda Y fueron pasando de mano en mano hasta que se conocieron Y se unieron"
A ver, María. Es evidente que tu forma de redactar es bastante mala. Utiliza de vez en cuando una coma por favor, deja de matarnos con la "y". A continuación voy a pegar el siguiente párrafo de tu artículo, en el que no hay ni un signo de puntuación en bastante tiempo.
"Encontrareis toda la información que queráis  aunque espero conseguir una entrevista con el grupo pronto para que conozcáis de primera mano más cosas sobre ellos pero allí tenéis un reproductor con algunas de sus canciones y podréis comprar su camiseta (yo ya me he hecho con una) y su disco, que está disponible también en iTunes". Sinceramente, me parece (como lector de la web, me habéis recomendado grupos muy interesantes) lamentable que una persona que no sabe redactar correctamente, venga aquí a elaborar unos "artículos" con un tono tan infantil y un gusto alejado completamente del resto del Blog. Sinceramente, me siento un poco engañado cuando leo faltas de ortografía en una web, que, además de que sus redactores tienen vocación periodística, pone publicidad para sacarse unas monedas . Este último hecho me parece bastante llamativo en una web llamada INDIElocura, en donde debería persistir la falta de ánimo de lucro y sobretodo la inexistencia de hipocresía por tu parte. Seguramente vuestro argumento sea que veis normal sacaros algo de dinero después del trabajo que hacéis aquí. Pero sinceramente, os he enviado un par de correos para ver si podíais hacer un Post sobre mi grupo, y lo que me he encontrado ha sido un "corta y pega", con un "hola indielocos!" al principio y un "adios indielocos!" al final. Probablemente el indie nació muerto, como género con unas bases culturales que tambaleaban apoyadas en la apariencia, el peinado, la ropa y la falta de originalidad. Pero sois vosotros los que estais hundiendo esto. Un saludo.

María de Castro Segalerva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.