viernes, 8 de febrero de 2013

The Glass Hearts

Este viernes os traigo desde Londres a The Glass Hearts (Los Corazones de Cristal). Stuart North, Michal Masnik y Martyn Gibbons llevan dos años juntos y ya tienen su primer disco Fall In From The Top (Desplomarse desde lo alto). Estos grandes tíos y mejores músicos tocan rock alternativo y los tres empezaron en una banda y fueron pasando de mano en mano hasta que se conocieron y se unieron. Actualmente están de gira "on the road" por las carreteras inglesas, promocionando su álbum. Han firmado con una discográfica establecida en Nueva Jersey, Estados Unidos y parece que la suerte les sonríe y que su carrera musical esta apunto de despegar.

¡IMPORTANTE! Escuchad Why Should I Care (Por qué debería importarme), es la primera canción que escuche de ellos y la que me dejo absolutamente fascinada, ritmo, letra... Es fabulosa, no dejéis de escucharla.

Os recomiendo que paséis por su pagina web http://theglasshearts.com/. Encontrareis toda la información que queráis  aunque espero conseguir una entrevista con el grupo pronto para que conozcáis de primera mano más cosas sobre ellos, pero allí tenéis un reproductor con algunas de sus canciones y podréis comprar su camiseta (yo ya me he hecho con una) y su disco, que está disponible también en iTunes. No olvideis seguirles en twitter @GlassHeartsUK. Yo ya les sigo de cerca.

Besos y abrazos.

PD: para cualquier sugerencia o contacto os dejo mi mail: m.decastrosegalerva@gmail.com y mi twitter: @mariacine20

María de Castro Segalerva

Reacciones:

3 indielocos han comentado: