martes, 12 de febrero de 2013

Roll Fest Madrid

Roll Fest Madrid es la nueva apuesta por la música sin etiquetas. El festival nace con la idea de impulsar nuevas bandas jóvenes en el panorama nacional y de remover la conciencia de aquellos que aún quieren Rock n’ Roll.

ROLL FEST MADRID se celebrará el día 1 de Marzo de 2012 en la sala Taboó de Madrid. (Calle San Vicente Ferrer 23, metro Tribunal).

Las bandas confirmadas son:


Siempre rodeado de músicos de primer nivel, Jacobo sorprende con su voz y sus letras cuidadas. Actualmente se encuentra preparando su nuevo trabajo que saldrá a la luz próximamente.


Han dado mucho de que hablar en el último año con su última publicación Dos Señales, producido por José Nortes (Quique González, Miguel Ríos, Ariel Rot), en el emblemático estudio La Cabaña Sonora.


Acaban de publicar su nuevo EP Sacramento grabado en Lowe Side Studio bajo la producción de Martí Perarnau (Mucho) y Ramiero Nieto (The Right Ons).

Las entradas anticipadas cuestan sólo 8 euros e incluyen consumición. Puedes comprar la tuya aquí. En taquilla serán 10 euros.

0 indielocos han comentado: