domingo, 10 de junio de 2012

Estrella polar

Estrella Polar se forma en Madrid en 2004 con el deseo de compartir sus emociones con un público vital. Tras vibrar en sus principales escenarios y autoproducirse dos ep's, llevaron su álbum de debut Desde el fondo del mar (2007) por toda España, ganando el reconocimiento del público underground, que compartía su gusto por el sonido británico y pop alternativo nacional 90‘s.

Ahora presentan su nuevo trabajo, donde han ampliado su sonido al experimentar con nuevas texturas sonoras e instrumentos: metales, percusión, guitarra flamenca... dando como resultado una mezcla única que conserva su esencia melancólica y ensoñadora con toques de power pop o surf.

La actual formación tiene como pilares a Andrés Lázaro (batería) y a Mike Ursin, bajista danés -pero casi londinense-. Las armonías las ponen las guitarras de Víctor Fernández y la especial voz de Sergio Romero. 
 

Transatlántico es el título de su nuevo disco, repleto de grandes canciones que pretenden llegar a lo más profundo del corazón. Ya está a la venta y como avance puedes escuchar su single "uh uh hey".


Aquí os dejamos los dos videoclips del primer LP.

Y aquí el single de Transatlántico:

¡Un indieloco saludo!

Reacciones:

0 indielocos han comentado: