martes, 28 de noviembre de 2017

"Mirabas Almas", primer disco de Rodrigo Ramos

Rodrigo Ramos presentó el pasado mes de octubre su primer disco en solitario, Mirabas Almas. Este músico y letrista gallego de 26 años saca su primer disco después de haber formado parte de otras bandas en los últimos años.

Con Mirabas Almas nos revela un disco sincero y crudo donde sus letras, en castellano (excepto las de Queremos Loitar y Mirabas Almas, en gallego), nos muestran recuerdos que duelen y momentos muy especiales, letras con las que muchos nos sentiremos identificados. Diez canciones grabadas en los estudios Planta Sónica de Vigo, en las que ha contado con la producción de Pancho Suárez de Lis.

Este disco es una auténtica declaración de intenciones donde Rodrigo Ramos se expone en todo su esplendor, abarcando estilos musicales de lo más variados. Nos encontramos con canciones auténticamente rockeras, como Insatisfacción, Calle sin luz o la que da nombre al disco. Al mismo tiempo, encontramos un sonido más íntimo, en temas como Soñar Rock & Roll, James Dean o la acústica Gritar en silencio.

Hay una mezcla ideal entre los temas más cañeros y los temas más calmados, un contrapunto que fortalece al disco y lo convierte en un todo único que cobra solidez y sentido. Éste es un disco para escuchar entero, a pesar de que tenga algunas canciones que puedan ser consideradas hits. Es un disco para disfrutar en su totalidad.

Actualmente, Rodrigo Ramos se encuentra de gira presentando este Mirabas Almas en directo, así que os dejamos las fechas al final de este post, para que no os lo perdáis si pasa por vuestra ciudad. Y aquí tenéis el disco para poder escucharlo previamente y acudir a los conciertos con las canciones aprendidas:





¡Un indieloco saludo!

-Si tienes Telegram, entérate de todas nuestras novedades en nuestro canal.-

Reacciones:

0 indielocos han comentado: