lunes, 17 de abril de 2017

Concierto de Lara Morello el sábado 22 de abril en Madrid

El próximo 22 de abril la artista madrileña Lara Morello se subirá al escenario de Fulanita En Vivo para ofrecer un concierto completo como nunca ha dado antes en Fulanita de Tal.

Se trata de una ocasión especial para la artista, que toma esta oportunidad como un reto personal y que quiere compartir con todos los que deseen disfrutar de su música en directo. Es, además, el primer concierto que dará en este 2017 y, nos avisa, después del mismo se tomará un parón considerable para preparar su próximo EP y todo lo que viene con él.

Por eso, os animamos a que no perdáis la oportunidad de disfrutar de este concierto que será, seguro, muy especial en el que escucharemos los temas que ya nos han ido acompañando, así como algunos otros nuevos que Lara presentará en esta fecha única. 

Además, por si esto fuera poco, Lara Morello contará con la colaboración de artistas inéditos hasta ahora, lo que hará del concierto una experiencia totalmente nueva.

Podréis comprar vuestras entradas en taquilla a 7€ en la misma sala (Fulanita de Tal, C/Regueros 9, Madrid) y disfrutar de la noche del sábado con la música de Lara Morello. Estad por allí a las 22:00h.

¡Nos vemos, indielocos!

0 indielocos han comentado: