miércoles, 1 de junio de 2016

EMMETT: pop rock desde Sevilla

Quizá hayáis oído hablar de EMMETT, una banda de Sevilla que vienen dando conciertos por toda España desde que publicaran en 2014 su primer LP, homónimo.

Se trata de un disco con 14 canciones que son una auténtica declaración de intenciones: pop rock cargado de energía y con una calidad sonora impresionante. Nos encontramos con canciones más crudas y otras más elaboradas, pero todas con un sello específico que hace que EMMETT sea una banda con cualidades propias y muy distintiva. Otro incendio más, el single del disco, ya deja claro lo que vamos a escuchar, pero canciones como Polaroid nos dan un punto de vista más dulce y suave que el enérgico single.

EMMETT están de gira, tocan el 5 de julio en el Carrefest Music Talent (Sevilla) y el 15 de julio en el ZafarrayaSound; y ya están grabando su próximo trabajo, del cual puedes escuchar alguna de sus canciones en los conciertos.

Os dejamos aquí el LP debut de la banda, esperando a que a finales de año podamos escuchar su nuevo trabajo. ¡Dadle al play!


0 indielocos han comentado: