viernes, 15 de abril de 2016

Vuelve Mi Música Tu Refugio, festival pro refugiados, el 27 y 28 de abril en Madrid

Llega la segunda edición de Mi Música Tu Refugio, después del éxito de la edición de septiembre del año pasado. Porque, al igual que en el proyecto Musicauciados, los músicos se vuelven a unir en un festival solidario de dos días para recaudar fondos para los refugiados sirios. 

La situación en la que están viviendo estas personas que huyen de la guerra, así como la falta de ayudas que está destinando Europa, especialmente tras el acuerdo entre la Unión Europea y Turquía, que vulnera sus derechos, está provocando que sigan surgiendo esta clase de iniciativas con las que recaudar dinero para ayudar. Y los músicos lo hacen a su manera: con música.

Esta segunda edición de Mi Música Tu Refugio tendrá lugar en la Sala El Sol de Madrid los próximos 27 y 28 de abril para traernos a Davile Matellán, Pancho Varona, Alondra Bentley & Nine Stories, Niño de Elche, Sidecars, Izal, El Twanguero, Pájaro, Sex Museum y DjFlow vs FdoTonic Dj el miércoles 27 y a Quique González, Miss Caffeina, Virginia Maestro, Fabián, Rocío Márquez, Mario Barassi (Súper Ratones), César Pop, Morgan, Salto y Pichurra Dj el jueves 28.

Las entradas de cada día son de 15€ anticipadas y 18 en taquilla y están a la venta en este enlace. Las entradas para el día 27 ya están agotadas. Si no puedes asistir, puedes apoyar al proyecto comprando tu entrada Fila 0, sin acceso al concierto.

-La recaudación irá destinada íntegramente a las tres organizaciones de ayuda al Refugiado en España -ACCEM, CEAR y Cruz Roja- y a la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados: ACNUR-

0 indielocos han comentado: