jueves, 5 de septiembre de 2019

Durango14 estrena su nuevo single “Adiós Lupita“ cantado por Gabi Montes, de Sexy Zebras

Durango14 es un grupo diferente, y así lo ha demostrado a lo largo de sus 7 años de carrera discográfica. Ahora vuelven a hacerlo con Adiós Lupita, nuevo single de presentación de su cuarto trabajo discográfico, en el que por vez primera hay voz cantada, y es la de Gabi Montes, cantante de Sexy Zebras.

Gigante Panamericana es el nombre que recibe este cuarto disco, que fue presentado con el primer single, Malparío, en junio de este año. Ahora nos traen el segundo adelanto del disco, con la misma caña y velocidad que siempre, en algo especial para ellos: la primera canción que no es únicamente instrumental.

La banda de surf y rock and roll experimental Durango14 es ya un grupo veterano. Llevan tres discos a sus espaldas, Vol. I (2013), Vol. II (2015) y Vol. III (2016); más de 400 conciertos a lo largo del planeta, presencia en grandes festivales...

Con este nuevo disco se reinventan, cambian de etapa a una quizá más madura, pero sin dejar de experimentar, sin dejar de sentir y sin dejar de vivir por el Surf & Roll.

Te dejamos aquí debajo Adiós Lupita, ¡no te lo pierdas!



0 indielocos han comentado: