lunes, 21 de mayo de 2018

Kurt Baker Combo presentan "Let's Go Wild!" en Madrid

El próximo sábado, 26 de mayo de 2018, la banda de Kurt Baker afincada en Madrid, Kurt Baker Combo, estarán presentando en Madrid Let's Go Wild!, su tercer trabajo después de que publicaran en 2015 el LP Muy Mola Live, grabado en directo, y en 2016 In Orbit, el primer trabajo de estudio de este conjunto liderado por el estadounidense.

Y ahora llegan con nuevo trabajo bajo el brazo, este Let's Go Wild! que se presenta, como dice el título, salvaje. Y es que desde el single que abre el disco, So Lonely, hasta la Only Way To Life que cierra el disco, pasando por la canción que da título al disco o a la vibrante y fresca Gotta Move It, el disco nos muestra un compendio de canciones cargadas de energía y distorsión, saber hacer y con toques procedentes de influencias que pueden ir desde el rockandroll y el rockabilly hasta el grunge más gamberro, pasando por el pop punk.

Estarán presentando el disco en la Sala El Sol de Madrid este sábado 26 de mayo, con apertura de puertas a las 21:30 horas, acompañados de Los Tupper. Podéis haceros con vuestras entradas en este enlace por 12 euros o por 15 en taquilla.

Aquí os dejamos el single, So Lonely, y debajo el disco entrero en Spotify. ¡Nos vemos el sábado!





-¿Tienes Telegram? Entérate de todas nuestras novedades en nuestro canal.-

0 indielocos han comentado: