miércoles, 21 de febrero de 2018

Elastic Band presentan "Fun, Fun, Fun", su tercer disco

Formada en 2007 en Granada, Elastic Band no deja de hacer música innovadora y con toques propios. Después de su disco debut, Boogie Beach Days (Rock on!, 2008) y tras la salida unos años después de su segundo trabajo, M oo D (Chesapic, 2011), llegan este 2018 con su tercer disco bajo el brazo, Fun, Fun, Fun, homónimo al clásico de los Beach Boys.

Y nos traen tres singles en forma de videoclip como presentación de lo que será este Fun, Fun, Fun, que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo, editado por Everlasting Records.

Se trata de un trabajo donde Pablo Román y María Sánchez se han mostrado alegres y juguetones, entreteniéndose con melodías y formas diferentes a modo de collage musical en cada una de las canciones. Canciones pop con un toque muy personal donde muestran que lo que hacen es diferente porque así ha de ser, y es como nos gusta. Es como siempre lo han hecho, pero también como nunca. Es la reinvención musical perpetua.

De momento, Barry W ha sido el primer tema de presentación, seguido por All it's done y por La La La, tres temas que muestran una pequeña parte de lo que podremos escuchar en Fun, Fun, Fun a partir del 16 de marzo. Aquí los tenéis de nuevo, disfrutad de Elastic Band.



¡Un saludo!

0 indielocos han comentado: