viernes, 1 de julio de 2016

Escucha el synthpop de Twist Helix en su primer disco, Manifesto

Afincada en Newcastle, Twist Helix es una banda con parte de ADN español, pues la vocalista y teclista, Bea, es alicantina. Llevan cuatro años moviéndose por las salas británicas y han tocado con grupos como Samaris (Islandia), Everything Everything (Inglaterra) o Vogue Dots (Canadá). Además, han sido apoyados por medios como BBC o NARC Magazine.

Hoy queríamos hablaros de su disco, Manifesto, que nos trae un sonido muy personal donde mezclan lo electrónico y lo analógico en una simbiosis musical de lo más especial. Un sonido synthpop bailable y melancólico que engancha y hace que no quieras parar de escucharlo. Desde la interesante Intro que abre el disco hasta Reprise, el disco nos muestra un camino de luces y sombras donde destacan temas como Decade o Poetry.

Twist Helix vienen a España para presentarnos este disco. El próximo 8 de julio tocan en la sala Stereo de Alicante, con LoveMeBack. Puedes hacerte aquí con tu entrada. Y llegan a Madrid al día siguiente, el 9 de julio, para tocar en la sala Phantom, donde nos presentarán este Manifesto en directo.

Aquí tenéis el disco. Disfrutadlo.

0 indielocos han comentado: