martes, 22 de diciembre de 2015

Magictostadora versiona "I love you all the time", de Eagles of Death Metal

El pasado 13 de noviembre París sufría uno de los peores atentados terroristas de la historia. Recordaréis que donde hubo más víctimas fue en el concierto que estaban dando Eagles of Death Metal en la sala Bataclan. Pues muchos son los artistas que se han solidarizado con los supervivientes y las familias de las víctimas fallecidas, versionando la canción I love you all the time, de Eagles of Death Metal

Grupos como Florence + The Machine, Imagine Dragons Kings of Leon han aportado su granito de arena a la plataforma Play It Forward, promovida por Eagles of Death Metal, donde invitan a artistas de todo el mundo a versionar su canción y cuelgan las versiones. Por 0,99 dólares tienes cada canción, muchas de las cuales están ya disponibles en iTunes, Amazon y la propia tienda de Play It Forward, aunque también puedes escucharlas en esta lista de Spotify. Todos los beneficios están destinados la Sweet Stuff Foundation, que está donando todas las aportaciones para ayudar a las víctimas del atentado de París.



Magictostadora se ha unido a esta campaña solidaria haciendo la primera versión en español de I love you all the time, convirtiéndola en Quererte todo el tiempo y llevándola a su terreno. Ya puedes escucharla aquí:



Si eres músico, te animamos a que hagas tu propia versión. Iniciativas así hacen que la música siga siendo uno de los pilares que une el mundo. Y menos mal.

0 indielocos han comentado: