miércoles, 29 de mayo de 2013

Los Bonsáis publican el single digital "Serín"

¿Qué tal va el día, indielocos? Os traemos el nuevo single digital de Los Bonsáis. Esto es lo que dicen de él desde Elefant Records:
los-bonsais-serinNo cabe duda que el dúo asturiano formado por Nel González y Helena Toraño están en un momento creativo exultante. Tras la reciente publicación del Mini-LP “Martín Pescador”, regresan con un single digital que incluye dos temas inéditos extraídos de la misma sesión que les llevó a registrar su última referencia, haciendo gala de su querencia por las guitarras sucias y las melodías pop, entre THE JESUS & MARY CHAIN y THE PASTELS.

Y como titular llevan la canción que precisamente abría “Martín Pescador”, ese bombazo urgente entre voces celestiales que es “Serín”, un tema que describe el paisaje de un viaje en tren entre Oviedo y Gijón (y que tan bien ha reflejado el propio grupo en su nuevo video-clip).

“El Retorno”, la primera de las novedades, lleva lo mejor de los hermanos Reid al territorio de LINDA GUILALA (recordemos que Iván y Eva están a los mandos técnicos de esta grabación), con unos bajos que perfectamente podría haber firmado Kim Deal, en un tema que trata sobre las segundas oportunidades en un entorno de fantasía marina.

“Telefilme” tira más abiertamente por el punk-pop, con ecos de sus adorados SHOP ASSISTANTS y de THE PRIMITIVES, demostrando la urgencia e inmediatez de una propuesta que hace que nuestros pies no puedan parar de agitarse. Y mientras tanto solo deseamos que el momento efervescente de LOS BONSÁIS no se acabe nunca.

TRACKLIST: 01. Serín 02. El Retorno 03. Telefilme
Os dejamos el videoclip y el single digital en Spotify. 





¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: