sábado, 22 de diciembre de 2012

CratOR

¡Hola, indielocos! Viendo que el mundo no se acabó ayer como muchos seguidores de los mayas pensaban, en Indielocura seguimos descubriéndoos grupos. Hoy es el turno de CratOR. Formado por 5 jóvenes de 24 años y con un puñado de años de experiencia, CratOR se ha convertido en uno de los grupos con más proyección de las Terres de l'Ebre. El grupo ha actuado en diferentes festivales como el FesTOUR o el Delta Sound Festival.

Paralelamente, también ha actuado en salas de conciertos como Mephisto, Razzmatazz, Sala Apolo, Luz de Gas...
En los últimos años han quedado finalistas de diferentes concursos musicales, entre los que cabe destacar el festival Emergenza (2010). Durante el año 2010, CratOR llenó su agenda con más de 40 actuaciones, además de autoeditar un CD llamado Zero que recoge las canciones de los inicios del grupo y que grabaron ellos mismos.
Después de esto el grupo se vio preparado y creyó oportuno componer nuevos temas que son los que conforman su primer disco de estudio: Males Llengües.
Aquí os dejamos el disco, formado por canciones en catalán. Después de la intro empieza la marcha, un rock alternativo muy muy fino. Os gustará.

Y aquí debajo os dejamos el videoclip de Baobab.



¡Un indieloco saludo!

5 indielocos han comentado:

Anónimo dijo...

Increíble lo que están haciendo estos chicos. Los vi en el Palau de la Música el pasado 18 de diciembre. No se puede describir la energía que este quinteto desprenden en el escenario. Sin palabras. Me enamore.

Anónimo dijo...

Genial!! indie-rock fino fino!!! i ole video-clip!!! lo malo hubiera sido terminarse el mundo i yo sin descubrirlos... voy a darle otra escucha :D

Anónimo dijo...

Ya hace unos 5 o 6 años que los sigo y conozco. Son recomendación absoluta!

Anónimo dijo...

de la cream de la cream indie-rock del bueno ! lastima que no termino de entender el catalan,pero molan.... son una locuraaa!!

Anónimo dijo...

Força crator!!! sempre recordare la gran nit que ens van oferir a les festes majors de vilafranca del penedes! Brutal i sense comentaris...