jueves, 25 de octubre de 2012

Videoclip de "Acantilado", de Spheniscidae

Volvemos a hablaros de Spheniscidae porque han publicado el primer videoclip de La historia inempezable, su último disco.

Acantilado es la canción que abre el disco, una de las más sutiles en su instrumentación y en la que la letra es más protagonista. Habla del momento en el que ver lo negativo te hace valorar con más fuerza lo positivo que tienes.

El vídeo ha sido realizado por Humberto Vanhuten en algunos lugares de Dublín (Irlanda). Humberto además, es quien junto a Íñigo Soler ha diseñado la imagen del grupo.



Además, el día 31 de Octubre es la presentación oficial del disco.

Lo harán acompañados de la banda Suidhe. Será en la sala Dub Club (calle Jesús 91, Valencia) a las 19.30, con un precio de 4€. Con el disco serán 8€ de nada.

Después de algunos meses sin tocar en los que la banda ha preparado el disco y su lanzamiento. Vuelven a los escenarios con muchas ganas de presentar el formato nuevo de las canciones, muy diferente a cómo estaban tocando el año pasado.

El concierto será en formato eléctrico con Javier Marcos a la batería, Ale Gómez-Lechón a la guitarra eléctrica, Íñigo Soler a la guitarra eléctrica y voz, Nacho Nácher a la guitarra eléctrica, Ernest Aparici a la trompeta y Sergio Devece (productor del disco) al bajo.

Suidhe endulzará la noche con su ya característico sonido atmosférico y sus emotivos paisajes sonoros, tocando temas de sus dos antiguos EPs, y algún adelanto de su próximo lanzamiento en 2013, Don´t Forget your Shadows.

Podéis ver más detalles en el evento en Facebook.

¡Un indieloco saludo!

1 indielocos han comentado:

Íñigo Soler dijo...

Muchas gracias amigos!!!