domingo, 21 de octubre de 2012

Tailor for Penguins en The Camera Album

¡Hola, indielocos! Volvemos a traeros un vídeo realizado por el equipo de The Camera Album. En este caso se trata de Tailor for Penguins interpretando Occasional Passengers. Pero primero hablemos un poco de esta banda de Barcelona. 

Tailor for Penguins es una banda establecida en Barcelona formada en enero de 2011 como un proyecto musical nuevo y fresco, basado en influencias clásicas y alternativas surgidas de la música pop, rock y folk. Tailor for Penguins son: Joan, Marcos, Ricardo y Rus.

La música ha formado parte de ellos durante todas sus vidas y mantienen un deseo común de expresar la pasión y dedicación que los unió, de un modo natural pero al mismo tiempo explorando nuevos sonidos, tratando de crear música cautivadora por su originalidad y profundidad en la composición.

Aquí os dejamos el vídeo de The Camera Album con el correspondiente texto escrito para él.


Un día un amigo me vino con una historia curiosa. Había tenido un flechazo con una chica que conoció en su trabajo. Me dijo que durante esos 5 minutos juntos, había estado imaginando una vida entera con ella. Y se dijo a sí mismo, tal vez ella había estado haciendo lo mismo. Pude ver en sus ojos que era una historia de verdad. Así que unos días más tarde, escribí algunos versos sobre esta situación y finalmente se convirtió en una canción.

Occasional Passengers – Autoeditado (2012)
Y bueno, también os dejamos el resto del EP de Taylor for Penguins, que está muy bien.

¡Un indieloco saludo!

Reacciones:

0 indielocos han comentado: