viernes, 5 de octubre de 2012

Alondra Galopa


Alondra Galopa comienza a partir de Octubre la presentación de su disco Abriendo alma y mente en su gira de otoño - invierno. Las ciudades por las que en principio realizaran la presentación serán Almeria, Málaga, Granada, Cordoba, Madrid, Barcelona y Murcia.

El vuelo inquieto de la alondra
"Uno de los más personales creadores de la escena independiente 'made in Granada', Juan Antonio Salinas, ha decidido reposar y apagar las explosiones sonoras de su música con Varaverde y Maine, e incluso no hace demasiado tiempo con el punk rabioso de PPM y experiencias sonoras como Apocalypse, para ocupar una parte de su tiempo en otros universos más melódicos e intimistas. Alondra Galopa, junto a Mónica Navarro, es todo un ejercicio de sentimientos a flor de piel, la aplicación práctica del 'underground' más profundo y especial. La otra cara de Salinas."
Indyrock.es - Mayo 2012- Juan E. Gómez

Abriendo Alma y Mente L.P. 2012
Con el apoyo de Linier Discos, sale a la luz Abriendo alma y mente, el primer trabajo del dúo compuesto por Juan Antonio Salinas y Mónica Navarro. Granadinos curtidos a base de experiencias musicales tan ricas como variadas y que ahora se han dado la mano para crear Alondra Galopa. Su primer trabajo Abriendo Alma y mente ha sido editado por Linier discos y theborderlinemusic en Marzo de 2012 y distribuido por AE Distro.



Alondra Galopa pone su granito de arena en el álbum recopilatorio realizado por dos reconocidos blogs musicales españoles: Musicólogas y La Voz Telúrica. "SU COLECCIÓN DE FAVORITAS" v.v.a.a.

La banda granadina ha elegido "Blueprint" de FUGAZI como aportación a este disco. Alondra Galopa ha querido resaltar el mensaje que Fugazi nos da con su PLAN DE ACCIÓN frente al consumo desproporcionado y la maquinaria que el sistema tiene para manejar nuestros deseos y en definitiva nuestro dinero.



Y aquí os dejamos más temas:


¡Un indieloco saludo!

Reacciones:

0 indielocos han comentado: