jueves, 24 de mayo de 2012

Videoclip de "Mis ganas de luchar", de Apeks

APEKS es un grupo de jóvenes de Madrid formado por Antonio Rodríguez (guitarra y voz), Kiko Arjona (bajo y coros), Daniel Ramírez (guitarra) y Fernando Martínez (batería). Comienzan sus primeros ensayos en el año 2007. Tras lanzar al mercado una maqueta de 3 temas la banda dejó claro que era especial. A pesar de su juventud (ninguno de sus miembros llegaba a los veinte) demostraron con su actitud en directo una personalidad propia y una serie de posibles éxitos generacionales de un Pop Rock con guitarras distorsionadas y melodías pegadizas.

No tardaron en llegar los éxitos, siendo los Ganadores indiscutibles del Concurso de Jóvenes Talentos de las prestigiosas Fiestas de Hortaleza y consiguiendo, casi instantáneamente, una importante afluencia de público en sus conciertos, tocando en prestigiosas salas del circuito madrileño como Heineken, Ritmo & Compás, Orange Café y Cats, incluso tienen el privilegio de haber sido seleccionados para actuar en el Teatro Kapital.

En verano de 2010 reciben la llamada de GASER DISCOS y firman contrato tanto discográfico como de Management con la compañía para la edición de su disco debut. Tras trabajar durante meses los temas en el local de ensayo, en invierno entran a grabar en los ARRANZ ESTUDIOS donde se gestó durante principios de 2011 los que ya es una realidad, su disco debut.

Tras el éxito de su disco debut “Listos para Despegar” (Gaser Discos, 2011), lanzaron ayer su primer videoclip. El tema elegido ha sido “MIS GANAS DE LUCHAR”, cuenta con ROCÍO PÉREZ como protagonista y ha sido grabado en el centro de Madrid y en el barrio de Hortaleza. La realización del video ha corrido a cargo de la empresa audiovisual IMAKE PRODUCCIONES con la dirección de AARON PÉREZ.

¡Aquí lo tenéis!

¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: